TENSADO VAGINAL CON LÁSER DE CO2

TENSADO VAGINAL

CON LÁSER DE CO2

Este es un procedimiento médico no quirúrgico, no invasivo, que utiliza un láser de CO2 micro-fraccionado, para la contracción y tensado del canal vaginal, se crea un estímulo de fibras de colágeno y elastina que producen un engrosamiento en las paredes vaginales y así crear una disminución en su diámetro y produciendo tensado a nivel vaginal.

Las pacientes notan mejoría desde la primera sesión. El proceso de regeneración dura varias semanas, pero la estimulación es inmediata. Se realiza 1 sesión cada 30 días y posterior refuerzo cada 6 meses o un ano dependiendo esto de cada paciente.

El láser ginecológico es un tratamiento que da solución a problemas de tu zona íntima que muchas por vergüenza no consultan.

Láser genital de CO2 fraccionado:

es un láser que dispone de una pieza de mano específica vaginal que cuenta con varios protocolos de manejo y con los parámetros indicados se realiza el tratamiento de la hiperlaxitud vaginal.

La pieza de mano ginecológica dispone de un escáner dentro del canal vaginal permitiendo al láser actuar directamente sobre la mucosa vaginal y /o uretral.

Trabajos similares

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

REJUVENECIMIENTO VAGINAL

LÁSER DE CO2